Cruzando los Alpes. Dia 2

Dia 2 de viaje: Champex

20120811-202241.jpg

A que mola la foto?? Pues no veas si ha costado conseguirla… De abrir boca nada, jornadita de 4 horas cuesta arriba!! La verdad es que yo lo he pasado mal en algunos momentos, mucho desnivel, muchos kilos en la maleta y un calorazo impresionante; no he sudado mas en todos los dias de mi vida. Ademas andando por unos senderos que no tenian mas de un metro de ancho, a la izda montaña y bosque cerrado, a la derecha acantilado y nosotros por medio. Parece que el que va mas desahogado es Michael.

20120811-203320.jpg

Aqui teneis un resumen de la jornada.

Esta mañana nos hemos levantado en Ginebra, en el desayuno en el hotel habia un ovalo rojo que parecia una nectarina, pero cuando Michael lo ha abierto, era un huevo duro! Michael nos ha explicado que aqui suelen pintar de rojos los huevos duros, supongo que para diferenciarlos de los crudos. Ademas los venden hasta en el supermercado… No se a vosotros pero a mi me parece curiosisimo.

Hemos viajado de Ginebra a Martigny en tren por la orilla norte del lago Ginebra. Chulisimo el paisaje de lago y montaña. Estos somos Carlos y yo, felices por que no sabiamos la que se nos venia encima:

20120811-204241.jpg

Despues, caminata de 4 horas para llegar sobre las 5:30 al albergue en Champex. Un sitio muy chulo en medio de la naturaleza, donde Carlos al que todavia le quedaban fuerzas (ver foto) ha protagonizado el momento estelar del dia al intentar pedirle mas pan a la camarera en la cena… Carlos en un frances perfecto le dice: Pardon? Ella se gira y el pone cara de no tener ni papa de frances y le acerca la panera… Vamos bien de idiomas!!

20120811-205220.jpg

Bueno os dejo que manana es una etapa dura… El doble de la de hoy, con 2 puertos de montaña y un lago!

Buena ruta y buena caza 🙂

20120811-205501.jpg

Acerca de JaviBenavente

Soy un estudiante (!), me gusta aprender, desarrollarme y disfruto durante el proceso. Activo, entusiasta y con iniciativa, me apasionan la tecnología, los negocios, el deporte, la educación, la cooperacion... He trabajado en la dirección de proyectos de construcción y como emprendedor/directivo de la empresa familiar, Calzados Benavente. Estudié Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla y un Máster de negocios (FULLTIME MBA) en la Copenhagen Business School. Soy una persona honesta, abierta y carismática, con una gran capacidad para trabajar en equipo. Y si te ha interesado... explora un poco más.
Esta entrada fue publicada en JaviBenavente. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cruzando los Alpes. Dia 2

  1. Pablo Ocaña dijo:

    Muy bueno el relato Javi. Saludos para Carlos y para ti.
    Un abrazo y ánimo con la etapa de mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s