Mi ventana nueva.

Tengo una ventana, una ventana nueva…

A través se ve un parque, un puente, un rio y patos. Alli afuera hay un pais que se cae, se derrumba; pero con una Guiness en la mano. Desde luego, un buen sitio si buscas una cerveza y charlar con desconocidos, o escuchar musica en vivo en cada bar. Ya sea mediodía o medianoche. Tambien hay verdes prados, lluvia, el Trinity College, el Temple Bar, O’connell Street y una casita de puerta roja. En esa casa viven 2 ingleses, una irlandesa y un español recién llegado. Está en un barrio humilde, pero a él le gusta, con su cocina de ventanas grandes. Más ventanas…

Y lo verdaderamente interesante, la razón, el motivo; está dentro de mi ventana nueva. Otro mundo, lleno de fuerza, de vida y de gente distinta, de todos tipos y colores. Este mundo te ofrece un millón de oportunidades para que las hagas tuyas y dejes tu marca en el entorno. Para que encuentres tu camino, aprendas y lo disfrutes.

Qué cómo me va? Pues todavía tengo la boca abierta… Estoy cogiendo el ritmo. Pero sí estoy feliz, contento, y muy excitado con todo. Con una sensación de haber tomado un primer paso muy importante, primera meta conseguida.

Además, no abandono mis pasiones, ya he entrenado con un equipo nuevo y me ha ido muy bien.

Sólo me falta una cosa, Tú. Uno y cada uno de vosotros. Os echo de menos a todos, asi que no escatimeis en mensajes y comentarios. Y escribidme si os falta mi nuevo movil irlandes.

Y nos vemos pronto, en navidad.

Y me acordaré de vosotros cuando por la ventana de un avión de Ryanair vea España y os traiga en la maleta, un abrazo muy fuerte y mil historias nuevas.

Acerca de JaviBenavente

Soy un estudiante (!), me gusta aprender, desarrollarme y disfruto durante el proceso. Activo, entusiasta y con iniciativa, me apasionan la tecnología, los negocios, el deporte, la educación, la cooperacion... He trabajado en la dirección de proyectos de construcción y como emprendedor/directivo de la empresa familiar, Calzados Benavente. Estudié Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla y un Máster de negocios (FULLTIME MBA) en la Copenhagen Business School. Soy una persona honesta, abierta y carismática, con una gran capacidad para trabajar en equipo. Y si te ha interesado... explora un poco más.
Esta entrada fue publicada en JaviBenavente. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi ventana nueva.

  1. César dijo:

    Animo en esta nueva etapa en tu vida Javi! Es duro tomar una decisión así, y si no te ha costado demasiado es que eres un valiente o estas loco… XD. Espero verte pronto hermano. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s