Tengo una ventana, una ventana nueva…
A través se ve un parque, un puente, un rio y patos. Alli afuera hay un pais que se cae, se derrumba; pero con una Guiness en la mano. Desde luego, un buen sitio si buscas una cerveza y charlar con desconocidos, o escuchar musica en vivo en cada bar. Ya sea mediodía o medianoche. Tambien hay verdes prados, lluvia, el Trinity College, el Temple Bar, O’connell Street y una casita de puerta roja. En esa casa viven 2 ingleses, una irlandesa y un español recién llegado. Está en un barrio humilde, pero a él le gusta, con su cocina de ventanas grandes. Más ventanas…
Y lo verdaderamente interesante, la razón, el motivo; está dentro de mi ventana nueva. Otro mundo, lleno de fuerza, de vida y de gente distinta, de todos tipos y colores. Este mundo te ofrece un millón de oportunidades para que las hagas tuyas y dejes tu marca en el entorno. Para que encuentres tu camino, aprendas y lo disfrutes.
Qué cómo me va? Pues todavía tengo la boca abierta… Estoy cogiendo el ritmo. Pero sí estoy feliz, contento, y muy excitado con todo. Con una sensación de haber tomado un primer paso muy importante, primera meta conseguida.
Además, no abandono mis pasiones, ya he entrenado con un equipo nuevo y me ha ido muy bien.
Sólo me falta una cosa, Tú. Uno y cada uno de vosotros. Os echo de menos a todos, asi que no escatimeis en mensajes y comentarios. Y escribidme si os falta mi nuevo movil irlandes.
Y nos vemos pronto, en navidad.
Y me acordaré de vosotros cuando por la ventana de un avión de Ryanair vea España y os traiga en la maleta, un abrazo muy fuerte y mil historias nuevas.
Animo en esta nueva etapa en tu vida Javi! Es duro tomar una decisión así, y si no te ha costado demasiado es que eres un valiente o estas loco… XD. Espero verte pronto hermano. Un abrazo.
Y eso lo dice uno que vive en un pueblo en Peru? jeje